Este año el sitio elegido entre todos para realizar la acampada de entrenamiento de karate fue el camping El Teularet en Navalón (Moixent). Las fechas elegidas fueron los días 26 y 27 de junio de 2010 coincidiendo así con el final de curso de los alumnos de los centros escolares.
El
Como sensei he de felicitar y agradecer a todos los padres y madres por su inestimable colaboración, ayuda en la organización y desarrollo de las actividades que se hicieron.
Este año se realizaron más actividades deportivas y de juegos que en años anteriores donde se entró algo más.
Salimos el sábado por la mañana temprano y llegamos sobre las 9'30 h al camping El Teularet donde tras elegir las parcelas para montar las tiendas y almorzar, se montaron las tiendas. La tienda "chalet" del sensei, como el año anterior, fue la más conflictiva de montar. Acabado el montaje, un baño en la piscina y a comer.
Por la tarde hubo un pequeño entrenamiento de kobudo con bo y después piscina. Acabada la cena, los padres ayudaron en organizar y dirigir el juego de "En busca del Tesoro" donde con un mapa del camping y señalados los puntos de las pruebas los alumnos debían ir completando todas las pruebas. La prueba duró cerca de una hora que finalizada todo el mundo se marchó a dormir a excepción de los padres que se reunieron para contar anécdotas y chistes.
El domingo no pudimos levantarnos antes de las 6 de la madrugada como era mi deseo como sensei debido a que un niño de una tienda vecina estaba enfermo y no se encontraba bien. En su lugar lo hicimos a las 7 de la mañana con todo el silencio posible. No pudimos ver salir el sol como es tradicional en estas ocasiones.
Realizamos un calentamiento suave y después en una especie de rotonda natural hicimos con ayuda de los cartones una carrera donde uno estiraba y el otro se sentaba sobre el cartón.
Finalizamos con patadas a los makiwaras , flexiones , abdominales y un juego de soplar una pluma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario